lunes, 13 de febrero de 2012

Desde Boxes: Jeremías Serna

Presentamos hoy, la nota a uno de los protagonistas de la Clase C del Tc roqueperense, estrenará el 2 en los laterales de su auto, el es Jeremías Serna.


Bueno Jere, como se viene preparando todo para esta año?
"Se ha trabajado mucho en el auto, en la parte de chapa y pintura. Ahora esta haciendo falta laburar un poco mas el chasis y probar los nuevos motores para observar si encontramos alguna mejoría".
"Pero sin ninguna duda, vamos a tener que esperar a la primera fecha para ver como ser presenta todo y observar si seguimos siendo competitivos como el año pasado".


Quien te proveerá los motores y quien atenderá el chasis?
"Los mismo que el año pasado, vamos con los motores del hueso ochhi (Olavarria) y con la atención del chasis de la tota marsiglia (Azul)".


Las expectativas para este campeonato cuales son?
"Intentar tener un auto llegador y evitar lo que sucedió el año pasado en la ultima fecha" ( Recordemos que Jeremías, la suerte le jugo una mala pasada y quedo muy cerca de obtener el campeonato, pero una rotura en la caja lo hizo despedirse de su sueño).


Quien crees que van a estar en la lucha este año?
"Creo que hay unos cuantos, la clase c esta muy competitiva y se pueden encontrar buenos autos con excelentes pilotos".


Esperemos que Jeremías, pueda lograr todo lo que, junto a su equipo se plantean. A penas los autos estén listos, él junto a Juan (su hermano), estarán probando los autos para alistarlos para la primera del año.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More