jueves, 9 de febrero de 2012

Intenso trabajo en el taller de la familia Fortuna

Desde los primeros días de enero, se esta trabajando arduamente en el taller ubicado en el paraje "El Arbolito", donde se están alistando los diferentes autos para competir en el campeonato del presente año.


El equipo dispondrá en pista de 8 autos ( 7 en la primera) este año. Comenzando por la clase A seguirán atendiendo de forma parcial, es decir, solamente el chasis a los hermanos Moscolloni, Fabian el cual buscara batallar nuevamente por la corona, con el único objetivo de conseguirla.


Por el lado de la clase que mejores espectáculos brinda, es decir la clase C, el Fortuna Competición ira con 6 autos. El primero de ellos es Pablo Fasano, el piloto de Saladillo busca dar el batacazo y conseguir buenos resultados para este año, todo el año pasado demostró que tiene un buen auto y que el como piloto tiene muchas condiciones, sera azar o suerte lo que necesitara este año para lograr sus metas. En segundo lugar nos encontramos con Jorge Etcheverry, el cual ira con el mismo auto del año pasado, esperando tener el buen año con buenas cosechas como fue el pasado. Por otra parte nos encontramos con otro titular del equipo, Alejandro "Mimosa" Felice, el cual buscara seguir ganando experiencia dentro de la divisional, el año pasado demostró regularidad, se paro pocas veces y siempre sumo, seguramente este año la apuesta sera mayor y se impondrá mayores objetivos. No hay que olvidarse del suspendido pero presente Alejandro Simoncini, el cual tendrá que cumplir 3 fechas de suspensión pero estará presente este año de todas formas.

Por el lado de las nuevas incorporaciones al equipo hay que nombrar al piloto saladillense Juan Scoltore, el cual con auto propio y con atención plena del Fortuna Competición, buscara este año dar el todo por el todo para lograr buenos resultados. Para finalizar hay que nombrar al experimentado Hector "Bochi di candia" el cual tendrá la atención exclusivamente en el chasis, buscando redondear un año mas prospero, tiene auto y seguramente los resultados no costaran en llegar.

Los trabajos fueron exhaustivos durante el verano, seguramente este esfuerzo se vera reflejado durante el año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More