lunes, 13 de febrero de 2012

A "Maximo" Velocidad

Tuvimos la posibilidad de charlar en exclusiva con el piloto de Rauch, Sergio Máximo de cara a que lo vendrá este año en el Tc roqueperense, pero más precisamente en la Limitada del centro.


Como encaras en lo personal y como equipo el campeonato 2012?


"Este año la verdad que lo encaramos con muchas ganas. Creo que ya hicimos bastante experiencia. El auto funciono correctamente toda las carreras. Por lo tanto, lo único que hicimos para este año fue un repaso general del auto volver a armar todo de la misma forma, creo que lo único que tendría que pulir son algunos errores que cometo yo"...


 "Pero creo que estamos a la altura de poder pelear bien adelante todas las carreras..." "Yo estoy con muchas ganas estoy muy enchufado.." "Creo que lo encaramos de mejor manera que el 2011, el objetivo como siempre es tratar de ver la bandera a cuadros en todas las carreras, tratar como todos los años de bajar el numero, ser protagonistas en cada una de las carreras y si se puede pelear el campeonato..." "Apostamos a esto junto con todo el equipo (Perateam de la ciudad de Rauch)..." "Trataremos de meter todos los autos del taller del pera bien adelante como lo venimos haciendo desde hace 2 años."




Desde la redacción le mandamos toda la suerte, para que este gran piloto del centro de la provincia logre su cometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More